...

El Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre” Extensión San Felipe, fue autorizado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior el 25 de Agosto de 1988, según la resolución N° 34042 de Septiembre de ese mismo año, entrando en funcionamiento el 26 de Septiembre de 1988, con las especialidades:

Administración Ciencias Comerciales, Relaciones Industriales, Riesgos y Seguros, Turismo, Construcción Civil, Diseño Industrial, Obras Civiles, Electrónica, Seguridad Industrial, Informática, Electricidad, Mecánica, Diseño Gráfico, Publicidad y Secretariado.

Cumpliendo la misión de formar Técnicos Superiores Universitarios en carreras de tres años.

La Institución forma parte del Complejo Educativo “Dr. Raúl Quero Silva”, diseñado a lo largo y ancho de la geografía nacional y considerado como uno de los complejos educativos más grandes de Latinoamérica.

Se encuentra ubicada al final de la 5ta. avenida, sector La Catalana, frente al terminal nuevo de pasajeros, Municipio Independencia.

Por todas las razones citadas anteriormente, el slogan del Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre” ha sido y seguirá siendo:

¡Aquí están los Mejores!