Administración

El objetivo general del departamento de División Administrativa es prestar apoyo logístico a todas las dependencias del I.U.T. "Antonio José de Sucre" para el cumplimiento de todas las actividades planificadas para la prestación eficaz del servicio, así como el resguardo y mantenimiento de la planta física, materiales y recursos. Nuestra prestación de servicio está dirigida a estudiantes, docentes, público, así como también a las áreas internas del Instituto.

PAGO DE MATRÍCULA Y CUOTAS


Los depósitos deben ser realizados a nombre de: I.U.T. Antonio José de Sucre.

Bajo ningún concepto se acepta cancelaciones en efectivo.

Envía en formato "PDF" el soporte bancario a nuestro correo electrónico: administracion@utssanfelipe.edu.ve

ARANCEL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES


Bajo ningún concepto se acepta cancelaciónes en efectivo.

Envía en formato "PDF" el soporte bancario a nuestro correo electrónico: administracion@utssanfelipe.edu.ve

CONGELAMIENTO DE SEMESTRE


El lapso para congelar el semestre es de dos (2) semanas contadas a partir del inicio del mismo. Motivos para aprobar la congelación del semestre:

  1. Viaje o cambio de zona de la empresa donde labora.
  2. Enfermedad.

En ambos casos el estudiante debe presentar una carta explicativa junto al justificativo respectivo, es decir, carta avalada por la empresa o informe médico. Cabe destacar que es el Consejo Directivo del Instituto quien tiene la decisión final para la aprobación de este requerimiento.


Horario de atención al público:

Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para más información envia a: